lunes, 30 de marzo de 2009

Bandas Oficiales de Goecia Records

Exsanguination Throne



Biografía

Formados en el 2005 por el asesino del bajo mundo y terror de los guturales  Shub Niggurat  y el maligno guitarrista Abraxas Satanas (Apofis Imn(antiguo Amon), Ex Throne, Blackforest, Lethaeus, Creation) como un instrumento de la propagación obscura a través de la fuerza expansiva y dominante del metal negro y de muerte, su visión simbólica de toda la energía vital extraída del cuerpo mortal bajo el poder de la magia y el culto a Satán da origen a su nombre  Exsanguination Throne. 


-Shub Niggurath: Mis plegarias infernales penetran en tu interior desatando la demencia en ti,
tras la locura diabólica juntos derramaremos la sangre vana de los seguidores de la luz,
alimentando nuestro espíritu con la escencia de la Madre Obscuridad.


-Abraxas Satanás: Mis abismales melodías entran en tu obscuridad interna arrastrando tu espíritu a la infernal dimensión de la magnificencia Satánica.

Después de algún tiempo transcurrido y con el nacimiento de sus  primeros temas se manifiesta la llegada de el joven prospecto de la bateria  Asmodeo Nefast  Drum  Shiva  convirtiéndose  este  en la maquina perfecta anhelada por el vocalista Shub y el guitarrista Abraxas continuando de inmediato con el feroz curso de sus malignas composiciones sonoras y definiendo su estilo nombrado por ellos como caóticas tormentas de obscuridad en forma de abismal Death/Black Metal. Así  Exsanguination Throne se mantiene originalmente como un trío hasta el 2007 año en el que muestran su poder sobre las tablas del Metal Inquisition (Rep. Dom. 16/4/07) Contando con la presencia de  Klinsor  como bajista de sesión (Lethaeus, Diablastador), unos meses después se produce la incursión de Gletus  (Diablastador, Lethaeus, Amon) en las cuerdas de bajo, un amigo cercano a la banda desde sus inicios así la banda  se convierte en un cuarteto.


Con esta formación en el 2008 presentan su primer trabajo de estudio el demo Lord of the Dark throne producido por Goecia Records (Rep. Dom., 500 copias) y Sound Of Charge Rek. (Francia, 300 copias) provocando excelentes expectativas y criticas de la escena Internacional que el año 2009 lleva a estos demonios del caos a su primera gira sudamericana Under Clamavi Di Satan Domine  por casi toda Sudamérica: Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Colombia con excelentes repuestas de los Headbangers y promotores, también compartiendo escenario con bandas como: Malevolent Creation (Usa) y Belphegor (Austria). Exsanguination Throne  esta activamente en pasos de guerra proclamando el caos y el dominio del imperio de Satán...

Concepto lirico:
Satán, dioses antiguos, manifestación abismal y kaos obscuro
Hail satán!!!!!

Contacto:
www.myspace.com/exsanguinationthrone6
exsanguinationthrone@hotmail.com
goeciarecords@hotmail.com




Apofis Imn



Formandose a principios del año 2001 con el antiguo nombre de  Amon, este grupo de Black Metal de la Obscuridad con el proposito de cumplir el cometido de Satán y Dissaor, llevando la palabra de Satán y la Obscuridad a las criaturas de la noche.

El primer line-up de Amon en el 2002 estaba constituido por Abraxas Satanas - Vocal y Guitarra, Gletus - Bajo y Batería.
Line-up actual:
Abraxas Satanas - Vocal y Guitarra,
Asmodeo (Nefastdrum) Shiva - Batería.
Contacto:
www.myspace.com/amonn666
goeciarecords@hotmail.com



Diablastador





Biografía

A principios del año 2005, se hizo realidad el pensamiento y deseo de dos amantes de la Obscuridad y sus acultas ciencias, el cual era crear una banda de Black Metal, para atraves sus internos y profundos sentimientos y a la vez el mensaje de las tinieblas.

Gletus y Luciferic VI, son los creadores de esta banda que lleva por nombre Diablastador, banda que se caracteriza por los misantropicos sentimientos que encierra el contenido de sus letras, la crudeza de su musica y la lealtad Satanica.

Actualmente les acompañan Klingsor y Astarte quienes aportan para la destruccion de la falsedad cristiana.

Contacto:
www.myspace.com/diablastador
goeciarecords@hotmail.com



Cult of Hate



Estilo: Old Shcool Black Metal
Integrantes: Flagrum - Vocal y todos los intrumentos
Influencias: Ideologicas: Satán y Obscuridad, Musicales: Judas Iscariot, Nargaroth, Darkthrone, Graveland, Clandestine Blaze y Dissection.
Contacto:
www.myspace.com/cultofhate
goeciarecords@hotmail.com



Lethaeus




Estilo: Black Metal Sinfonico
Integrantes:
Luxiferic VI - Vocal
Flagrum - Guitarra
Avid - Piano
Gletus - Bajo
Asmodeo (Nefastdrum) Shiva - Bateria
Influencias: Ideolicas: Satán y la Obscuridad, Musicales: Emperor, Limbonic Art, Dimmu Borgir y Mayhem.
Contacto:
www.myspace.com/lethaeus666
goeciarecords@hotmail.com




Vordavoss


Black Metal
Miembros - Abbes Morte todos los Instrumetos
País: Republica Dominicana (Santiago)



Gangrena Cerebral



Gangrena Cerebral  es la banda de metal extremo mas enfermiza de Republica Dominicana, la cual tiene como concepto lirico el sadismo, la muerte, la violencia, la destrucción, la perversión, la aberración sexual, la misoginia y misantropia entre demas morbosidades que causan nauseas, espanto y sorpresa al receptor que combinada con melodias agresivas y penetrantes llevan al publico a desatar su impetu.

Influenciados por los padres del death metal: Slayer, Kreator, Possessed, Sodom, Destruction, Sarcophago, Napalm Death, Terrorizer, Death, Cannibal Corpse, Deicide, Morbid Angel, Cancer, Gorguts, Suffocation y Malevolent Creation.

Gangrena Cerebral combina diversos elementos Thrasheros con elementos Brutal Death Metal, tocando asi un grindcore propio.

Esta banda sale a flote a mediados del 2009 luego de 4 anios de trabajo de Camilo “Satanachia” (vocalista, guitarrista y creeador de las ideas obscenas) quien a los 14 años tama la decision de creear la banda mas sangrienta y nauseabunda de la isla de Santo Domingo, poco después de que la idea tomo forma junto a algunas composiciones como “Noche De Necropilia”

Satan pone en el camino del proyecto a Irwin “Ametralladora Sangrinta” Abreu, baterista brutalmente agil y azotar que es el complemento de la banda, luego de almenos 2 anios de trabajo con el baterista llega al proyecto el bajista Habib “Vuitre Carnicero” Sucar, el cual provoca con su aspecto grotesco
la repugnancia del espectador.

Luego de casi 3 años en la escena viene la incursion de Arturo Abreu como segunda guitarra dandole un giro a la banda y complementado así la grotesca formacion.

Gangrena Cerebral debuta en el “Festival De Rock Pesado Local” que se realizo en el parque de la nuñez de Cáceres, Santo Domingo, Rep. Dominicana frente un aproximado de 500 personas

.

Un video Exclusivo de un Ensayo de Gangrena Cerebral - 2009